900 802 020

Descubre BRUSELAS

 

Turismo en Bruselas

Bruselas considerada la capital de Europa, es la ciudad y capital más grande de Bélgica.

Famosa por su chocolate y su cerveza, Bruselas tiene muchos más atractivos de los que uno podría imaginar. Bruselas es un destino muy familiar, pero también perfecto para una escapada romántica.

Bruselas es ideal para hacer una escapada un fin de semana y sorprende gratamente a todo turista que la visita ya sea por su patrimonio cultural e histórico, su arquitectura “ Art Nouveau”, sus parques y zonas verdes y por supuesto por su increíble gastronomía.

Conoce sus monumentos góticos, sus viñetas de cómic, sus fachadas modernistas y déjate llevar por la mentalidad abierta y el buen ambiente que se respira en Bruselas.

Viajar a Bruselas es siempre una buena opción, gracias a su buena ubicación y sus estupendas conexiones por tren hacen posible el visitar ciudades como Brujas o Gante e incluso Amsterdám

Qué hacer en Bruselas de vacaciones

Bruselas ofrece una enorme variedad de sitios interesantes que ver.

En una visita Bruselas es obligatorio ver la espectacular Grand Place, considerada una de las plazas más bonitas del mundo.

Uno de los lugares que ver en Bruselas más célebres es Manneken Pis, símbolo por excelencia de la ciudad.

El Atomium, la Catedral de Bruselas, el Palacio Real o el Palacio de la Justicia son otro de los atractivos que ver en Bruselas.

Bruselas es la ciudad sin lugar a duda del cómic, las calles de Bruselas están repletas de murales con escenas de cómics de Tintín, Astérix y Obélix, de Lucky Luke..  Una ruta del cómic y/o el museo del cómic es una visita imprescindible para todos los amantes del género.

Por otra parte un viaje a Bruselas nunca estará completo sin haber degustado las cervezas belgas, concretamente en el Delirium Café el cual cuenta con más de 2 mil tipos diferentes de cervezas, sus increíbles chocolates, sus gofres o algunos de sus típicos platos como los mejillones con patatas fritas.

Otras visitas interesantes también son la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Museo Magritte, el Parc du Cinquantenaire, el Atomium o incluso la Petite Europe.

Mapa de Bruselas

Video de Bruselas