900 802 020

Descubre Barcelona

Turismo en Barcelona

Barcelona , también conocida como la ciudad condal, es una de las diez ciudades más visitadas del mundo.

Ir de vacaciones a Barcelona es una elección perfecta gracias a su infinidad de opciones: visitas culturales, gastronómicas, conciertos, actividades de teatro, y una gran variedad de sitios históricos.

Hay muchos motivos para viajar a Barcelona, ya sea en familia, con amigos o solo y disfrutar de las espectaculares playas mediterráneas que tiene Barcelona.

¿Qué hacer en Barcelona de vacaciones?

Principales zonas de interés en Barcelona - Los imprescindibles

Barcelona tiene muchas zonas de interés, tanto turístico como cultural. Entre ellos los imprescindibles de Barcelona serían  la Sagrada Familia y el Parque Güell creadas por Gaudí. Otra parada obligatoria es Paseo de Gracia ubicada en pleno corazón de Barcelona. Concurrida diariamente por miles de turistas gracias a su oferta comercial y cultural. En Paseo de Gracia se  encuentran los mejores exponentes de la arquitectura modernista como la Casa de Milà(  o “ La Pedrera” de Gaudí), Casa Batlló ( obra de Gaudí), Casa Amatller (de Puig i Cadafalch)  y Casa Lleó Morera y Casa Fuster ( las dos de Doménech i Montaner).

Una escapada a Barcelona nunca estaría completa sin un paseo por las Ramblas  Es un paseo lleno de vida, repleto de turistas y artistas callejeros  músicos y estatuas vivas.  Por el camino son imprescindibles las visitas al Teatre Liceu y el Mercat de la Boqueria.

Video de Barcelona

Mapa de Barcelona