Vacaciones en el Caribe

El Caribe es el destino perfecto para disfrutar de playas paradisíacas, del buen clima y grandes joyas naturales. Nuestras halcones viajeros Vanessa Cano, Pauloski y Rebeca Khmalichi se lo pasaron en grande recorriendo y disfrutando de este paraíso en estado puro de arena blanca y abundantes cocotales.

La zona del Caribe comprende lugares de ensueño que descubrir. Se encuentran aquí lugares idílicos como República Dominicana, Cuba, México, Puerto Rico o Jamaica. Su atractivo no sólo reside en sus playas, es un lugar ideal también  para practicar snorkel o buceo debido a la riqueza y diversidad de su fauna marina.

Y lo mejor es que es un destino ideal cualquier época del año porque el clima se mantiene siempre cálido. 

Caribe en vídeo

Qué hacer en el Caribe

 

En Riviera Maya podrás disfrutar de las playas espectaculares de Cancún y Playa del Carmen. Es un destino ideal además para realizar un sinfín de excursiones y descubrir  los vestigios de la cultura maya como hicieron Vanessa y Pauloski. 

De Cuba no puedes irte sin visitar La Habana, la capital del país y su zona más genuina. Una visita al país no está completa sin descansar en las playas de Varadero.

República Dominicana es el auténtico paraíso del Todo Incluido, donde destacan las playas de Bávaro, Punta Cana, La Romana o Puerto Plata. Otro de los grandes atractivos del Caribe es Jamaica, paraíso del reggae que cuenta con unas playas impresionantes. Por último, Puerto Rico cuenta con un entorno privilegiado y la cultura está muy presente.

<