Vacaciones en Bávaro

Bávaro es una maravillosa ciudad exótica perteneciente a la República Dominicana, considerado uno de los mejores balnearios de playa. Un lugar paradisíaco tanto para pasar unas vacaciones de relax, como para disfrutar de las múltiples actividades que ofrece. Un enclave único que que no pasa desapercibido, rodeado de exuberante naturaleza.

Bávaro pertenece a la denominada Costa del Coco, denominada así por sus abundantes cocoteros que hacen del lugar un paisaje único, digno de ser fotografiado. Muchos personajes famosos han quedado prendidos de la belleza del lugar, tanto así que han hecho de Playa Bávaro su residencia para las vacaciones de verano.

Bávaro en vídeo

First slide

Turismo en Bávaro

Bávaro cuenta con alrededor de 30 complejos turísticos, cada unos con su playa  de agua azul turquesa y arena blanca, rodeadas de cocoteros. Más de 40 kilómetros de playa para unas vacaciones ideales con niños.

La playa Bávaro ofrece diversas actividades de ocio como excursiones a Samana o Isla Saona, parques y deportes acuáticos en los que practicar snorkeling, windsurf o sky acuático entre muchos otros. Se considera una de las playas más bellas del mundo, con una longitud de más de 3 km en los que disfrutas con el turquesa de sus aguas y su fina arena bordeada de palmeras.

Merece la pena dedicar unas horas a practicar algún deporte acuático  ya que su privilegiada ubicación da lugar a un clima ideal. Esto es debido a que las barreras de coral protegen de las aguas más frías del Atlántico y hacen que la temperatura de las aguas sea perfecta.

En lo que a vida nocturna se refiere, la diversión está garantizada, ya que al ser muy turística ofrece una amplia variedad de musicales,  casinos y discotecas de renombre como Pachá u Oro que pertenece a Hard Rock. Además, los hoteles y resorts disponen de sus propias discotecas y bares de copas.