{{HOME.BUSCADOR.COMUN.MAPA || 'Buscando ofertas'}} ...

¡Ups! No hay disponibilidad para estas fechas

¿Probamos otras?

{{agrupacion.agrupacion | lowercase}}

 

Vacaciones en Cancún

Cancún, ciudad mexicana ubicada en la costa oriental de la península del Yucatán, en el estado de Quintana Roo. Sus playas hacen de ella el destino turístico de sol y playa del Caribe por excelencia.

En Cancún se encuentran monumentos y plazas importantes, entre los que destacan la Fuente-monumento Diálogo Norte-Sur, conocida como la Fuente del Ceviche y supone el punto de encuentro; la Fuente de Kukulcán; el Monumento a la Historia de México; la Plaza de la Reforma, donde se encuentra la estatua de Benito Juárez, símbolo de la ciudad; la zona arqueológica El Rey y el Museo Maya.

Cancún en vídeo

First slide

Qué hacer en Cancún

Entre las  principales avenidas se encuentra el Bulevard Kukulcán, donde se puede visitar Yamil Lu’um, una zona arqueológica maya; la avenida Tulum, donde se pueden encontrar edificios como el Palacio Municipal y algunos de los bancos principales; La Isla, plaza cercana al muelle con agradables vistas a la laguna Nichupté.

El parque ecológico Kabah es una buena opción para conocer las especies endémicas de Cancún, para practicar deporte y desconectar del ruido de la ciudad. Una visita indiscutible si se viaja al Caribe es un “cenote”.

El Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc se incluye en la barrera de arrecifes conocida como el “Gran Arrecife Maya” y considerada una de las más grandes del mundo.

Punta Cancún se encuentra en el corazón comercial de la zona de resorts y hoteles de la ciudad  y desde ella se puede llegar a la Playa Caracol, Playa Chac-Mool y Playa Gaviota Azul. Esta zona es ideal para la práctica del surf, kayak, buceo o snorkel. Playa Delfines o el Mirador, es el mejor ejemplo de playa que permite ver el Mar Caribe en todo su esplendor.