First slide

Los mejores restaurantes en Cancún

Cancún es uno de los destinos turísticos más demandados del Caribe, y no es de extrañar que cuente con una oferta gastronómica muy amplia y variada. La influencia maya en sus platos se hace notar en especial por el uso de especias y mezcla de sabores. Los platos principales suelen ir acompañados de los famosos frijoles y tortillas de maíz o trigo.

La característica esencial de la cocina mexicana es la diversidad. Entre los platillos más típicos de carne  y que no puedes dejar de probar están; la cochinita pibil, que es típica de la península de Yucatán, el mole, pozole y los tacos al pastor.


Si  eres más de pescado y marisco te recomendamos  que pruebes el ceviche mexicano y los tacos  de camarones o de pescado. Para terminar acompáñalo con un buen postre típico de México como la torta de maíz.

Las bebidas más populares son; el tequila y el mezcal.   las micheladas con clamato y los jugos naturales de cualquier fruta tropical típica caribeña.

En la zona hotelera de Cancún hay más de 500 restaurantes con ofertas tanto de comida local como internacional, algunos de los más populares son Bubba Gump Shrimp Co, Pik Nik, La Destilería, El Fish Fritanga, Hacienda Sisal, Puerto Madero y La Habichuela Sunset.

Si lo que quieres es comer barato, aléjate de la zona hotelera y sumérgete en el downtown de Cancún. En el centro de Cancún podrás probar los platos más típicos a dos duros.

Cerca de Malecon Tajmar en la Plaza de las Américas, se encuentran muchos locales de comida rápida pero típica del lugar, ideales para después de las compras.