First slide

Los mejores alojamientos en Cancún

Cancún es una de las zonas más hermosas y demandadas de México, por sus kilométricas playas, su clima tropical, sus complejos de lujo y la vida que le caracteriza tanto de día como al caer la noche.

Cancún es una zona con muchos atractivos turísticos y actividades culturales y de ocio para cualquier tipo de edad. Si viajas sin niños y buscas tranquilidad encontrarás también hoteles solo para adultos.La mayoría de los hoteles  y resorts suelen ofrecer paquetes all inclusive


Recomendamos alojarse en la llamada Zona Hotelera, considerada el corazón turístico de Cancún, donde se encuentran gran número de hoteles de varias categorías.

Está organizado para que al turista no le falte de nada y es de las zonas más seguras.  Ofrece todo tipo de comodidades como tiendas, bares, restaurantes, pubs, etc y está muy cerquita de la mayoría de playas.

Todos los alojamientos turísticos que allí se encuentran gozan de una atención al cliente impecable y suelen gozar de excelentes vistas..

Otra zona donde alojarse, algo más apartada de lo turístico y más impregnada de la cultura local es Downtown, en el centro. Los alojamientos suelen estar decorados con obras de artistas del lugar y las calles están ambientadas con mercadillos artesanales.

Los hoteles suelen ser más económicos que en la Zona Hotelera pero no por ello con menos encanto.