Vacaciones en Costa Rica

Costa Rica, esta ubicado en el corazón de Centroamérica con un área total de 51.100 km, con playas bañadas por el Mar Caribe y Océano Pacífico. Es un país con un gran potencial turístico, valorado como uno de los destinos internacionales más visitados.

Costa Rica ofrece una gran variedad de hoteles de diferentes categorías, como son, casas de huéspedes, albergues, “bed and breakfast” y hoteles de lujo. Se encuentran tanto en el centro de la ciudad como en las afueras.

Este país disfruta de un clima primaveral durante todo el año. Las temperaturas de las playas están entre los 70-90F.

Costa Rica en vídeo

First slide

Turismo en Costa Rica

En el centro histórico de Costa Rica, San José podemos encontrar monumentos históricos como el Teatro Nacional, uno de los teatros más importantes de Costa Rica, por las mismas calles de San José, hay un monumento importante Los Ticos y también están el Tempo de la Música y el Parque La Sabana.

Costa Rica también se destaca por sus museos más importantes de la ciudad, el Museo del Oro Precolombino, Museo del Jade, Museo Nacional y Museo de Arte Costarricense.

Una de las visitas obligadas en costa rica es pasar un día en La Fortuna de San Carlos, situada en el Centro-norte de Costa Rica. Es un parque con un paisaje espectacular para disfrutar de una gran variedad de actividades turísticas y también de conocer el volcán Arenal.

En Costa Rica también podemos disfrutar de unas playas hermosas para aquellos que quieren relajarse, Playa Manuel Antonio es una de las playas más conocidas de Costa Rica, Nosara Beach (Playa Guiones) , Playa Santa Teresa y Playa avellana también son imprescindibles para visitar.