{{HOME.BUSCADOR.COMUN.MAPA || 'Buscando ofertas'}} ...

¡Ups! No hay disponibilidad para estas fechas

¿Probamos otras?

{{agrupacion.agrupacion | lowercase}}

 

Vacaciones en La Romana

La Romana, provincia de la República Dominicana, situada en el Mar Caribe. Es un destino turístico importante. Es la ciudad principal del Este del país y su industria azucarera la convierte en un centro comercial y financiero importante.

El río Chavón, en las afueras de la Romana, se ha convertido en un reclamo turístico, ya que al ser su último tramo navegable es una buena opción para navegar por él.

Es un destino ideal para familias y para aquellos viajeros aficionados al buceo y golf.

La Romana en vídeo

First slide

Turismo en La Romana

En La Romana se encuentran los hoteles y resorts turísticos más importantes de la República Dominicana. El Hotel La Casa de Campo es el mayor complejo de lujo de todo el Caribe, lleno de villas, playas privadas como la Playa de las Minitas,etc. es el lugar elegido por muchos personajes famosos.

Los Altos de Chavón, construido como centro cultural de la Casa de Campo cuenta con un anfiteatro griego, un mirador sobre el río Chavón, un museo arqueológico y una iglesia católica.

A pocos kilómetros de La Romana, se encuentra Bayahibe, una villa de pescadores donde se encuentran la mayoría de resorts y las playas más populares, como la Playa Dominicus.

Desde el puerto de La Romana se pueden visitar la Isla Saona y la Isla Catalina, lugares ideales para la práctica del buceo y deportes acuáticos. Isla Saona se encuentra dentro del Parque Nacional del Este y en ella se pueden visitar las Piscinas Naturales o practicar snorkel entre las bellas barreras de coral; mientras que Isla Catalina es una propiedad privada, paraíso de aguas cristalinas y tranquilas, lleno de vegetación que hacen de la visita una experiencia única.