First slide

Cómo llegar a la Romana

El aeropuerto de la Romana se llama La Romana-Casa De Campo. Este aeropuerto se encuentra a 6 km del centro de la Romana.  El aeropuerto de la Romana es un aeropuerto comercial privado que a día de hoy ocupa el quinto lugar en tráfico aéreo dentro de República Dominicana.

Existen varias aerolíneas de bajo coste  y charters que tienen vuelos directos a la Romana. Entre ellas se encuentra American Eagle y American Airlines. 

Para llegar al centro de la Romana desde el aeropuerto de la Romana tienes dos opciones. La primera es alquilar un coche o reservar con antelación un transfer compartido o privado, ambas opciones las ofrecen en el mismo aeropuerto.


Otra forma de llegar a la Romana es a través de Santo Domingo o Punta Cana.

Para llegar a la Romana desde el aeropuerto de Santo Domingo, deberás de pasar por Boca Chica, Juan Dolio y San pedro de Macorís. Para llegar a la Romana desde Santo Domingo se tarda casi 2 horas más o menos.

La ruta más rápida, sin lugar a duda, es desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, la duración del trayecto es aproximadamente de 55 minutos.

Ambos aeropuertos cuentan con servicio de traslados y transporte privado o compartido a la Romana.  Recomendamos reservarlo con anticipación, al menos 24h antes de realizar el viaje para no llevarse sorpresas.