First slide

Los mejores alojamientos en la Romana

La Romana es el destino perfecto para familias, parejas y para aquellos aficionados al golf y al buceo. Un lugar con playas paradisiacas ideal para perderse.

El popular complejo Casa de Campo es el lugar más demandado por aquellos que buscan lujo y exclusividad y  se ha convertido en un símbolo turístico del Caribe. Posee playas privadas, spa, campos de golf, tenis y polo, etc.

Para encontrar alojamientos algo más económicos, hay hoteles en los alrededores de la ciudad en los que igualmente disfrutar de las hermosas playas del lugar.

En República Dominicana existen muchas zonas donde es posible escoger el mejor alojamiento que se adapte a las necesidades de cada uno. En concreto, en la zona de La Romana al ser una zona más natural y menos masificada la oferta turística es más reducida pero no por ello peor.

Si lo que buscáis es alojaros en un resort todo incluido cerca de la Romana, los más conocidos y más próximos a la Romana son el Resort Bahía Príncipe La Romana, el Hotel Dreams La Romana Resort & Spa y el Catalonia la Romana.

Todos tienen una situación privilegiada, rodeados de selva tropical y sobre una extensa playa de arena blanca.