First slide

Los mejores planes de ocio en La Romana

Una de las cosas que hacer en la Romana es pasear por el río de Chavón y contemplar sus extraordinarios paisajes. Otra opción es hacer una ruta en un crucero fluvial, recorrer el río y vivirlo desde adentro.

La Romana es conocida también por sus campos de golf. Cada año atrae a muchos turistas amantes de este deporte puesto que sus campos son ideales para practicarlo. Algunos de los más populares son Diente de Perro, Playa Nueva Romana, la Romana Country Club y The Links.


Dentro de la lujosa urbanización Casa de Campo se encuentra Altos de Chavón conocida como la Ciudad de los Artistas, ya que en ella se localiza la escuela de arte y diseño más prestigiosa del Caribe. Es una recreación de una villa medieval. En el pueblo se encuentran mercadillos artesanales, puestos y tiendas donde comprar un recuerdo típico del lugar. En Altos de Chavón hay multitud de cosas que hacer como visitar la iglesia San Estanislao o entrar en alguno de sus museos. Recomendamos visitar el Museo Arqueológico Regional Altos de Chavón, Museo Mundo de Ámbar y por último el Choco Museo.

Además, hay un anfiteatro griego perfecto para terminar el día viendo la impresionante puesta del sol desde el mirador y obtener una panorámica inigualable del río Chavón.

En el corazón de Casa de Campo se encuentra Playa Minitas, un santuario privado  donde tomar el sol, disfrutar de deportes acuáticos como el buceo o dar un paseo en kayak o hidropedal.

República Dominicana presume de 29 bonitas playas de aguas tranquilas en las que disfrutar de unas vacaciones de ensueño en cualquier época del año.