Vacaciones en Puerto Plata

Puerto Plata, ubicada al norte de República Dominicana, es la ciudad más grande del País.

Puerto Plata es uno de los destinos más completos de República Dominicana. En Puerto Plata encontrarás desde fabulosas playas de arena blanca y agua turquesa hasta turísmo de cultura e história. Además podrás disfrutar de turismo de aventura con los 28 saltos o cascadas de Damajuagua.

Uno de los atractivos turísticos de Puerto Plata es su centro llamado La Vieja Ciudad, con famosas casas Victorianas y calles angostas.

Puerto Plata en vídeo

First slide

Turismo en Puerto Plata

Las mejores atracciones turísticas de Puerto Plata son: El Museo de Ambar, uno de los museos más importantes del mundo; Malecón, este mide más de 6 km de longitud y en uno de sus extremos se encuentra San Felipe; La Fortaleza de San Felipe, es un interesante museo con exposición de fotografías históricas, armas y cañones utilizados en las batallas por la independencia.

Para los viajeros que desean vivir una emocionante aventura Puerto Plata es el destino turístico perfecto.Una parada obligatoria es subir en el Teleférico de Puerto Plata, se dirigen hasta la montaña de la Loma Isabel de Torres y desde allí se puede contemplar una fabulosa panorámica de toda la bahía de Puerto Plata. En el mismo lugar encontrarnos la estatua de Jesucristo “El Corcovado”, es una de las esculturas más significativas de la República Dominicana.

Otras visitas destacadas en Puerto Plata que se debe conocer son : la Playa de Puntilla, Playa los Delfines, Playa Cofresí y Cayo Arena, es una playa impresionante a destacar de todas, ya que este es un islote perdido en el mar con aguas cristalinas y arenas blancas. Este lugar es visitado por muchos turistas para disfrutar de un paisaje tan mágico.