Vacaciones en Puerto Rico

Puerto Rico ofrece un amplio abanico de actividades adaptadas para cada tipo de turista. Alójate en un espectacular resort “todo incluido” y dejarte consentir con un banquete gastronómico puertorriqueño que te dejará boquiabierto  o adéntrate el mar caribeño y admira los miles de arrecifes con una abundante vida marina.

No importa si prefieres deportes terrestres o acuáticos, en Puerto Rico puedes practicarlos todos!

Existe la posibilidad de realizar surf y kiteboarding o, hacer kayak y rapel en alguna de las miles de cuevas y ríos que tiene Puerto Rico.

Turismo en Puerto Rico 

Puerto Rico, la Isla del Encanto está situada en pleno mar Caribe. Su tamaño es perfecto para recorrerla de arriba abajo en apenas 2 horas y descubrir sus encantos naturales e históricos como la fortaleza del viejo San Juan.  En cuanto a lo que se refiere a la gastronomía de Puerto Rico uno de los platos más tradicionales y que mejor define la comida puertorriqueña es  el mofongo.

San Juan de Puerto Rico es la metrópoli del Caribe, con grandes y modernos edificios. El área cubre siete bloques cuadrados de calles estrechas pavimentadas con adoquines, alineadas con antiguas casas coloniales con sus balcones y patios. Las fortalezas y las paredes del Viejo San Juan están entre las mejor preservadas del hemisferio.

El área está repleta de casas, iglesias y plazas antiguas que representan la arquitectura más apreciada de Caribe.

Culebra es el diamante resplandeciente de Puerto Rico y está intacto. Además de la pequeña ciudad Dewey y un aeropuerto, Culebra está compuesto básicamente de montañas, playas y casas privadas. Culebra es un Eden tranquilo para los turistas que buscan algo diferente.

Video de Puerto Rico

Mapa de Puerto Rico

Viajar a Puerto Rico