Vacaciones en Punta Cana

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a Punta Cana? Su fama no es inmerecida. Nuestras halcones viajeros Pauloski y Vanessa Cano pasaron en este maravilloso lugar unos días inolvidables.

Punta Cana se encuentra en el Caribe, al este de la República DominicanaEs la zona más visitada del país, ya que ofrece prácticamente de todo: playas, actividades de ocio y una gastronomía para chuparse los dedos.

Vanessa y Pauloski disfrutaron de las playas y del atractivo nocturno que ofrece la zona tras un día de mar. Los espectáculos teatrales recuerdan a los de Broadway y Las Vegas, no decepcionan nunca.

Punta Cana en vídeo

Qué hacer en Punta Cana

Punta Cana es un destino ideal para pasar unas vacaciones con amigos o en familia. La temperatura mínima durante el año es de 20 ºC y la máxima de 32 ºC, perfecta para disfrutar de todas sus playas incluso con niños.

Una de las mejores playas de la República Dominicana es Playa Bávaro: sus aguas cristalinas y palmeras la convierten en un lugar ideal para descansar. Otras playas que te recomendamos no perderte son: Playa Ubero Alto, Playa Macao y Playa de El Cortecito.

Punta Cana ofrece también rincones magníficos que recomendamos visitar, uno de ellos es Hoyo Azul, una pintoresca laguna que se ha convertido en uno de sus principales destinos turísticos.