Vacaciones en Punta Cana

Punta Cana es una localidad al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. Es la zona más visitada de la República Dominicana, ya que ofrece variedad de playas, actividades de ocio y una deliciosa gastronomía.

Punta Cana es un destino ideal para pasar unas vacaciones en familia  ya que la temperatura mínima durante el año es de 20 ºC y la máxima de 32 ºC, perfecta para disfrutar de todas sus playas con niños.

Punta Cana en vídeo

First slide

Turismo en Punta Cana

Uno de los parques más visitados por los turistas es Manatí Park, un parque temático donde la naturaleza es la protagonista. Y una de las mejores playas de la República Dominicana es Playa Bávaro, con aguas cristalinas y turquesas con una inmensidad de selvas manglares y palmeras. Otras playas atractivas e interesantes para visitar en Punta Cana son: Playa Ubero Alto, Playa Macao y Playa de El Cortecito.

Punta Cana ofrece también rincones magníficos que recomendamos visitar, uno de ellos es Hoyo Azul, una pintoresca laguna que se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos en República Dominicana. También está el Parque Ecológico Ojos Indígenas y Choco Museo.

La gastronomía en Punta Cana presenta una variedad de sabores y estilos, platos típicos: El Sanconcho, Yaniqueques, Pica pollo y tostones.

Punta Cana también dispone de una oferta muy amplia de hoteles de distinta categoría.