First slide

Los mejores alojamientos de Punta Cana

La zona más recomendable para el alojamiento es Bávaro. En este paraje, que se encuentra a tan solo 30 minutos del aeropuerto, se encuentra el principal centro turístico de la zona y cuenta con hermosas playas donde realizar actividades acuáticas. Se trata de una playa tranquila y familiar por la que puedes ir caminando por sus playas y visitas distintos balnearios.

 En esta zona se encuentran decenas de hoteles, entre los que destacan los de inversión española como Be Live, Riu, Iberostar o Bahía Príncipe. Cuenta además con varias discotecas como pachá, Mangú o Hard Rock Hotel para alargar el día al máximo.


Punta Cana es una localidad de playas de ensueño situada en el Caribe que cuenta con una buena oferta hotelera y muchas actividades. Se encuentra ubicada al este de la República Dominicana y cuenta con un aeropuerto internacional desde donde llegan vuelos directos de compañías internacionales.

La localidad costera El Cortecito, situada en Bávaro, es una de las más recomendables para visitar y una de las más recomendadas para alojarnos. Está situada en la “Costa del Coco”, una zona que, como el nombre indica, cuenta con una gran cantidad de cocoteros y es un lugar muy concurrido porque muchos de los complejos hoteleros del país están instalados en esta zona. El Cortecito es muy visitado por quienes practican deportes acuáticos y su playa es también una de las zonas más famosas de toda la República Dominicana por sus hermosas playas. Es habitual aquí ver gente jugando a vóley playa, aprendiendo a bailar salsa o simplemente descansando sobre una de las tumbonas y hamacas preparadas para relajarnos.

En esta zona se encuentran varios centros comerciales, restaurantes, bares y discotecas que proporcionan un ambiente muy animado tanto de día como de noche,  incluso en los chiringuitos de los alrededores de la playa. Es además un lugar ideal para quienes alquilan un apartamento porque cuenta con numerosos supermercados.