First slide

Los mejores planes de ocio en Punta Cana

Punta Cana es sinónimo de paraíso. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, combinada con una buena oferta hotelera y actividades, hacen de este lugar un destino perfecto para las vacaciones.

Punta Cana se encuentra ubicada al extremo este de la República Dominicana y cuenta con un aeropuerto internacional con vuelos directos de las principales ciudades del mundo. Los grandes hoteles de Punta Cana ofrecen paquetes de todo incluido para pasar unos días inolvidables sin preocuparte de nada con unos cócteles entre la piscina y el mar.


En Punta Cana hay muchísimas actividades, especialmente relacionados con el mar, como nadar con tiburones y delfines o submarinismo. La zona cuenta con interés histórico, una amplia oferta de comercios y una animada vida nocturna para todos los gustos. Para los visitantes más inquietos hay muchas más actividades que hacer. Una de las más destacadas es la excursión al Parque Nacional de los Haitises, situado en la bahía de Sanamá, donde podrás visitar sus maravillosos manglares en barca y visitar las cuevas donde habitaban los tainos y donde se encuentran pinturas realizadas por ellos.

En isla Saona podrás visitar hermosas playas, bucear entre corales y visitar selvas y pueblos de pescadores. Para quienes les guste el turismo de playa, la Costa del Coco es imprescindible. Se trata de una playa de 64 km ininterrumpida de agua cristalina e ideal para practicar actividades como el windsurf. Una visita cultural a Santo Domingo es otro de los imprescindibles. Las plazas más icónicas de Santo Domingo son la de Colón y la de España.

La vida nocturna de Punta Cana no hay que perdérsela. Al caer el sol comienza la marcha en los bares y discotecas entre las que destacan Pachá, Imagine y Mangú.