Turismo en República Dominicana

República Dominicana se encuentra en el Caribe y es un destino ideal para las vacaciones. La temperatura oscila entre los 20 y los 32 grados todo el año y cuenta con una amplia oferta de playas, naturaleza, además de una amplia riqueza cultural para todas las edades.

Este hermoso país se encuentra rodeado por el Océano Atlántico al norte, y al sur por el Mar Caribe. La estación más fría es entre noviembre y abril, y la estación más calurosa es entre mayo y octubre. El mes más caluroso es agosto.

El español es el idioma oficial y la moneda el peso dominicano (RD$). Las principales tarjetas de crédito son aceptadas en la mayoría de los lugares turísticos, pero os recomendamos comprobar por adelantado si las aceptan en pequeñas tiendas, hoteles y restaurantes. Este destino cuenta con vuelos directos desde las principales ciudades latinoamericanas, Canadá, Estados Unidos y Europa.

República Dominicana en vídeo

First slide

Vacaciones en República Dominicana

República Dominicana fue descubierta en 1492 por Cristóbal Colón y cuenta con una historia fascinante y numerosos museos. Su capital es Santo Domingo, la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, y tiene una población de alrededor de tres millones de habitantes.

 Dos de los lugares más famosos del mundo, Punta Cana y Puerto Plata, se encuentran en República Dominicana y, según la UNESCO, se encuentran aquí las mejores playas, lo que ha hecho que hayan nacido infinidad de opciones de alojamiento.

 La opción más elegida son los hoteles de “pulserita” todo incluido junto a una de las playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde no faltará el ritmo del merengue para divertirnos por las noches.

República Dominicana también es un paraíso del surf, windsurf, kitesurf y submarinismo, así como el destino número uno del Caribe para practicar el golf. No olvidéis visitar algunas de sus cascadas y acantilados.