Turismo en República Dominicana

República Dominicana es color, paz, sol caribeño, aguas turquesas, corales, naturaleza, ritmo, cultura e historia. Un país que atrapa y sorprende. Si viajas a República Dominicana, seguro que no vas a querer regresar a casa.

Además de sus playas paradisíacas y la belleza de sus parajes, la magia de este destino radica en la amabilidad de los lugareños y las emociones que transmiten. Hacen que te sientas como en casa. Vanesa Cano y Paula Odriozola fueron testigos de ello ya que han sido nuestras halcones viajeras a República Dominicana. Han vivido de primera mano una experiencia única.

República Dominicana en vídeo

First slide

Vacaciones en República Dominicana

Una de las visitas obligadas si viajas a República Dominicana es Santo Domingosu capital. En ella podrás descubrir más de cerca la realidad de los locales. Está repleta de ritmos, sabores y colores. Te recomendamos recorrer su zona colonial en la que se encuentra la primera catedral del Nuevo Mundo, el Alcázar de Colón, el Parque Nacional los Tres Ojos. Si quieres disfrutar de las mejores vistas panorámicas no dudes en hacerlo desde el faro a Colón.

Cayo Paraíso es otro de los lugares que merece la pena visitar en República Dominicana. Una ruta perfecta para disfrutar del escenario del país es cruzar toda la costa desde la Isabela hasta playa Ensenada.Otra de las zonas más sorprendes y quizá algo desconocida es Puerto Plata. Merece la pena divisar las increíbles vistas desde el teleférico que te lleva hasta el Monte Isabel de Torres, así como la visita panorámica al fuerte de San Felipe, el malecón de la ciudad y el parque central.

Isla Saona es sinónimo de paraíso. Arena blanca, abundantes cocoteros y agua cristalina. ¿Suena bien, ¿verdad? No te lo puedes perder.

Punta Cana es la zona más conocida de República Dominicana Además de playas de ensueño, cuenta con una amplia oferta de ocio nocturno con espectáculos teatrales que recuerdan a Brodway y Las Vegas.Para disfrutar de las mejores actividades en Punta Cana, te recomendamos una excursión a bordo de quads o buggys. Siente la adrenalina y finaliza tu recorrido en la hermosa playa Macao donde podrás darte un baño en su fabulosa agua cálida. También puedes divertirte a bordo del Party Boat, en el que encontrarás un fantástico equipo de animación y la posibilidad de practicar snorkel.