Vacaciones en Rio Grande

Río Grande es un municipio de Puerto Rico, situado en el llano costanero del norte.

También conocida como “La Ciudad del Yunque” fundada el 25 julio de 1840 por Deriderio Brothers y Quilimaco Escobar.

El clima que posee Río Grande es una de las maravillas que atrae a los turistas, ya que obtiene una variedad de temperaturas que oscilan en promedio entre los 74 a 76 grados F.

Gracias a este clima, es perfecto disfrutar de aventuras como rappel, kayak, tirolina etc

Rio Grande en vídeo

First slide

Turismo en Rio Grande

La ciudad Río Grande ofrece una experiencia única para todo tipo de visitante, tanto para niños desde 8 años a adultos, y es una aventura en Rainforest Zipline Park. Otra actividad interesante es una escapada al bosque nacional El Yunque National Forest.

Visitas turísticas obligatorias para conocer son, la Antigua Casa Alcaldía, Monte Britton, Studio de La Casa en el Árbol, Área recreativa El Verde, Cueva el Indio y Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen. Río Grande también presume de playas fabulosas como son la Playa Coco, Playa las Picúas y Playa el Sol.

Río Grande también ofrece fiestas tradicionales; Festival de la Cruz, se celebra en mayo; Fiestas Patronales y Carnaval de la “Ciudad de el Yunque”, es una de las celebraciones más grandes de Puerto Rico.

Además, Río Grande ofrece diferentes tipos de alojamientos, entre Casas rurales, villas, apartamentos y  hoteles, uno de los más recomendados es St. Regis bahía beach resort.