First slide

Cómo llegar a Riviera Maya 

El aeropuerto internacional de Cancún es la principal puerta de llegada a Riviera Maya y el único en el área. Se encuentra a 55,3 kilómetros (alrededor de 45 minutos) de Playa del Carmen, la más grande de todas las ciudades y nuestro “punto de referencia”.

Este aeropuerto cuenta con vuelos directos desde casi prácticamente cualquier parte del mundo de las aerolíneas internacionales.

Para llegar al centro desde el aeropuerto existen varias opciones. Los servicios de Cancún taxi ofrecen traslados a casi cualquier lugar de la zona.

Otra posibilidad es alquilar un coche o desplazarnos en una minivan, probablemente el sistema más económico. Es una furgoneta pública de 14 pasajeros que nos dejará en el lugar que le indiquemos. Identificarlos es muy sencillo, debemos buscar las de “transporte foráneo” que llevan una raya de color de lado a lado de la furgoneta. Varias veces al día varios autobuses también viajan a Playa del Carmen. 

Otra forma de llegar a Riviera Maya es por tierra. Desde Cancún existe una autovía que une esta ciudad con Tulum, una ciudad situada en el extremo sur, al otro extremo de la Riviera Maya. De punta a punta hay alrededor de 140 kilómetros.