Vacaciones en Santo Domingo

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana. Se encuentra situada en el Mar Caribe y a orillas del río Ozama. Y es conocida especialmente por sus ritmos, sabores y colores.

Nuestras halcones viajeros Vanessa Cano y Pauloskinuestras embajadoras en el país, conocieron de nuestra mano los rincones de esta bella ciudad que, como curiosidad, es la más poblada del Caribe.

La Zona Colonial de Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la zona más tranquila y alberga muchísimos lugares que no podemos perdernos durante nuestro viaje. Nuestras viajeras lo pasaron en grande conociendo la primera catedral del Nuevo Mundo, el Alcázar de Colón, o las primeras calles construidas hace 500 años.

Santo Domingo en vídeo

Turismo en Santo Domingo

La ciudad de Santo Domingo es un destino con una rica historia, además de ser mágica y cosmopolita. Os recomendamos conocer de forma pausada el centro de la ciudad para poder vivir una grata experiencia disfrutando de sus gentes, siempre sonrientes y hospitalarias con los visitantes. La zona colonial la podremos recorrer además en cómodos trenecitos haciendo de nuestra visita toda una experiencia.

Entre las visitas que no puedes perderte se encuentran las zonas comerciales de la Plaza Central y Plaza Narco. Las Damas es otros lugares imperdibles, ya que se trata de una de las calles más antiguas. No muy lejos de esta zona se encuentra la Fortaleza Santo Domingo, las maravillosas vistas del río Ozama. O la Plaza España donde se encuentra el Alcázar de Colón, el monumento más espectacular de la ciudad colonial.