Vacaciones en España

España es el tercer destino turístico más visitado de todo el mundo, pues además de ser uno de los países con más riqueza cultural y de ocio, cuenta con una increíble diversidad de paisajes y climas que conquista a todo viajero que lo visita.

El país está compuesto por 17 comunidades autónomas, cada una de ellas con rincones únicos esperando ser descubiertos.

Pueblos de interior llenos de encanto, pueblos de costa en los que disfrutar del turismo de sol y playa o pequeñas villas medievales ancladas en medio de las montañas son alguno de los contrastes paisajísticos que te encontrarás en tu viaje a España.

España en vídeo

First slide

Turismo en España

Para los amantes del turismo de sol y playa pasar unas vacaciones en las Islas Baleares o en las Islas Canarias es sin duda la mejor opción.

En cambio, para aquellos que buscan estar en contacto con la naturaleza regiones como Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha o la Rioja albergan pequeños pueblos en los que descubrir sus tradiciones, fiestas y gastronomía.

En el norte de España se encuentran localidades como Galicia, Asturias, Cantabria, Bilbao y País Vasco. Una de las mejores cosas que hacer en España es ir de ruta por el norte de España y disfrutar de sus paisajes verdes, sus preciosos pueblos pesqueros como y una rica y variada gastronomía.

Para todos los que buscan un turismo más cultural y terminar en un día de compras ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia son destinos ideales en los que pasar tus vacaciones.

 El impresionante legado andalusí es otro de los destinos que visitar en España. Andalucía cuenta con auténticas joyas arquitectónicas, impresionantes monumentos, espacios declarados Patrimonio de la Humanidad y una variada naturaleza que va desde la Sierra nevada en la que podrás practicar turismo de nueve a las Playas de la Costa del Sol y la Costa de la Luz entre otras.