Vacaciones en Andalucía

Andalucía es sinónimo de arte y color la mires por donde la mires. Es la región más grande de España en la que te espera todo un mundo por descubrir.

En Málaga además de sol y playa, encontrarás muchos lugares llenos de historia como el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba, el Teatro Romano, la Catedral. En su calle más concurrida, la calle del Marqués de Larios tienen lugar muchos de los acontecimientos más importantes de la ciudad y es el punto de encuentro para locales y visitantes.

En Sevilla, a orillas del Guadalquivir podrás disfrutar de la belleza de la Giralda, la Torre del oro y la Plaza de España. En esta ciudad tiene lugar la “feria de abril”, la feria más famosa de España.

Andalucía en vídeo

First slide

Qué hacer en Andalucía

Algunos de los imprescindibles de Jaén son la Catedral, los Baños Árabes, la Alameda y el Castillo de Santa Catalina.

De Huelva visita el mercado, la Casa Colón, la Catedral de la Merced.

Granada es una ciudad ideal para disfrutar en invierno, por su ambiente universitario, el esquí en sierra nevada y para disfrutar de su excelente tapeo. No olvides visitar la Alhambra, la abadía del Sacromonte, pasar por el Paseo de los Tristes y subir al mirador de San Nicolás.

De Córdoba te conquistará su Mezquita, el Puente Romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos y la Judería entre otros muchos hermosos lugares.

Déjate sorprender por las hermosas vistas de Andalucía desde la Torre Tavira en Cádiz. Pasea por el Malecón, la Alameda y la calle Ancha y disfruta de al menos un atardecer en La Caleta.

Almería, conocida entre otras muchas cosas por su espectacular Parque Natural del Cabo de Gata que te dejará sin palabras.

En Jerez de la Frontera no puedes olvidar pasar por San Dionisio, San Miguel y la Cartuja de Santa María de la Defensión.