Vacaciones en Benidorm

Benidorm es el destino vacacional por excelencia de la Comunidad Valenciana y un lugar en el que encontrar un turismo adaptable a todos los públicos.

Esta ciudad cuenta con una situación privilegiada y un clima envidiable. La temperatura es propia del clima mediterráneo, caracterizado por inviernos templados y temperaturas altas en verano.

Además de las playas de arena fina, Benidorm cuenta con una amplia oferta de actividades para todos los gustos y todas las edades. 

Benidorm en vídeo

First slide

Qué hacer en Benidorm

Uno de los puntos fuertes de Benidorm son sus playas. Tienen una larga dimensión, además de disponer de un fácil acceso.

Entre los lugares a visitar, no podemos olvidarnos del casco antiguo de la ciudad en el que encontrarás bellas iglesias y animadas calles en las que perderse.

También puedes disfrutar de su impresionante skyline, en el que podrás observar los rascacielos que dibujan la ciudad. De hecho, en Benidorm se encuentra el hotel más alto de Europa.

Ya entrada la noche, te recomendamos dar una vuelta por el puerto y el paseo marítimo y así disfrutar de la vida nocturna que se mueve en la ciudad. Es una zona en la que encontrarás una gran oferta gastronómica, así como varios locales para tomar una copa.

Es un destino ideal para ir con niños ya que hay un sinfín de actividades para realizar en las que los pequeños de la casa se lo pasarán en grande. Puedes disfrutar de grandes parques temáticos como Terra Mítica, Aqualandia, Mundo Mar o Terra Natura. 

.