First slide

Los mejores alojamientos de Castelldefels

Castelldefels se localiza en la costa del Garraf, y presume de una inmejorable ubicación por estar a pocos kilómetros de Barcelona.

Al ser un destino principalmente elegido para pasar las vacaciones de verano, por su buen clima y sus playas, la mayoría de turistas prefieren alojarse cerca del mar, por lo que es el tipo de alojamiento más demandado.

En esta zona podrás encontrar muchos hoteles, hostales y apartamentos con todo tipo de comodidades para disfrutar de tus vacaciones. 


Al ser un destino de sol y playa , la mayoría son hoteles familiares en Castelldefels, adecuados a las necesidades de toda la familia. También podrás practicar tus deportes acuáticos favoritos y disfrutar de su inmejorable club náutico. En la zona se localizan muchos bares y restaurantes con ambiente durante todo el día. Y al caer la noche, es el lugar en el que se concentra la vida nocturna, discotecas y pubs, de los que destacan La Suite by Lancaster y Tibu-Ron Beach Club.

También puedes alojarte en hoteles en el centro de Castelldefels para para pasear por la ciudad, realizar tus compras, visitar el mercadillo o conocer un poquito más de la historia del lugar sin necesidad de coger el coche.

Si por el contrario, vas en busca de paz y desconexión en un alojamiento rural lejos de la gran ciudad y disfrutar del entorno y de la naturaleza, aunque en Castelldefels no hay, podrás encontrar algunos en pueblos cercanos como Olesa de Bonesvalls o Torres de Llobregat. Aprovecha para hacer alguna de las muchas rutas de senderismo que existen y disfrutar de los bellos paisajes de esta zona del Bajo Llobregat.