First slide

Dónde comer en Castelldefels

Castelldefels es uno de los principales destinos elegidos por los turistas para pasar las vacaciones en la costa catalana, por su buen clima, sus paisajes y sus playas.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de Castelldefels, ya que pone a disposición de los visitantes una amplia gama de productos y platos locales, que varían según la estación lo que les otorga un carácter y un sabor inimitable. La oferta gastronómica del lugar la completan una variedad de recetas tradicionales como escalibadas, cocas y caracoles. Otro lugar para disfrutar de la comida casera al más puro estilo tradicional es Latitud Norte que se especializa en pescados, carnes y platos regionales.


El marisco y pescado que obtienen del mar es el que utiliza para muchos platos, suquets y arroces típicos de la costa catalana. Los restaurantes Amar y La Canasta son dos de los restaurantes más populares para degustar la cocina del mar, que es su principal especialidad. Un espacio elegante y moderno es el que ofrece el restaurante Che Che, un lugar de carácter familiar también especializado en pescados, marisco y platos tracicionales.

Si prefieres tapear en Castelldefels, podrás bares como la Taska o el Txalaka que ofrecen una buena oferta tanto de tapeo como de raciones para compartir con los tuyos.

Si tienes pensado pasar tus vacaciones de Navidad en Castelldefels, debes saber que lo tradicional es comer pota blava, que es un pollo de raza autóctono que tradicionalmente se consume especialmente en esas fechas.

Te decidas por el plato que te decidas, acompáñalo con un acopa de cava de producción local. Si disfrutas de degustar los vinos, cervezas y cavas locales, puedes dedicar un día a visitar alguna bodega de la zona, como el Celler Vallés, una bodega familiar de las más antiguas y populares de Castelldefels.