{{HOME.BUSCADOR.COMUN.MAPA || 'Buscando ofertas'}} ...

¡Ups! No hay disponibilidad para estas fechas

¿Probamos otras?

{{agrupacion.agrupacion | lowercase}}

 
First slide

Lugares de interés de Castelldefels

Castelldefels es una ciudad abierta al mar, situado en la comarca del Bajo Llobregat a tan solo 15 minutos de Barcelona. Uno de los lugares con mejor vida nocturna y calidad de vida de Cataluña.

Uno de los principales destinos de veraneo en Cataluña por su clima mediterráneo y unos 5 km de playa de arena fina. Merece la pena pasear por el gran arenal de Castelldefels. Sus playas principales son la Playa de la Pineda, la Playa de LLuminetes y la Playa del Apeadero, ideales para pasar unas vacaciones en familia, pasear o practicar deportes acuáticos. En cada una de las playas hay chiringuitos, tumbonas y todo tipo de comodidades y servicios.

 

El símbolo más representativo es el Castillo Castelldefels, edificado sobre una iglesia-monasterio en lo más alto de una colina entre Barcelona y el macizo de Garraf. El segundo domingo de cada mes se celebran los “domingos en el Castillo”, una jornada de puertas abiertas con muestras de comercios y actuaciones.

Toda la zona costera está protegida por fortificaciones como Torre Barona, Torre Moruna o Torre Rafael entre muchas otras, por las que vale la pena hacer un recorrido. Las masías son muy típicas de la zona, por lo que te recomendamos que visites alguna, como por ejemplo la masía de Can Vinyes, en la que además de un atorre, encontrarás una capilla dedicada a Sant Salvador.

En el Parque Natural del Garraf  tiene lugar un gran contraste de colores por sus dos zonas diferenciadas, una de greses rojizos y otra de rocas calcáreas y dolomitas.En el centro del parque está Plana Novella, un pequeño palacete modernista convertido a día de hoy en Templo Budista. No olvides darte un paseo por el centro de Castelldefels, sus bares, restaurantes y tiendas. 

La gastronomía es otro de sus principales atractivos turísticos puesto que disponen de una amplia oferta y, además por su suave clima es posible comer bajo el sol casi cualquier día del año.