Vacaciones en Costa de la Luz

Bañada por el mar atlántico la Costa de la Luz se extiende a lo largo de los litorales de Huelva y Cádiz desde la frontera de Portugal hasta la Punta de Tarifa. Un viaje a Costa de la Luz es sinónimo de unas vacaciones de sol y playa. Su nombre se debe a su cálido clima en el que predominan los días de sol.

 La Costa de la Luz es un destino perfecto para aquellos que busquen escapar de los típicos destinos turísticos explotados. La mejor forma para llegar a la Costa de la Luz es desde los aeropuertos de Jerez, Sevilla y Gibraltar.

Costa de la Luz en vídeo

First slide

Qué hacer en Costa de la Luz

La costa andaluza sigue ofreciendo playas de arena blanca y aguas cristalinas prácticamente vírgenes en las que poder descansar tranquilamente. No os perdáis las playas que van de la zona Sancti Pedtri a Tarifa, consideradas como algunas de las mejores playas de España.

Uno de los atractivos de la Costa de la Luz son sus encantadores pueblos andaluces conocidos como “los pueblos blancos”, un pequeño paraíso que descubrir. Chipiona, Isla Cristina, Conil de la Frontera y Cádiz son algunos de los pueblos pesqueros que ver en Costa de la Luz.

Para todos los amantes de los deportes en la Costa de la Luz existe una gran variedad de opciones tanto acuáticos como terrestres. La costa ofrece impresionantes entornos naturales de un valor incalculable, como el Parque Natural de Doñana, las marismas de Barbate. La laguna del Portil, las Marismas de Isla Canela o el Parque Natural de Bahía de Cádiz entre otros.

La Costa de la Luz es un destino ideal en el que disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja o con amigos gracias a su extensa y variada oferta de ocio, cultural y gastronómica. No dejéis de degustar sus exquisitos platos andaluces basados en productos del mar.