First slide

Los mejores alojamientos de Girona

Girona cuenta con una amplia oferta hotelera que se ajusta a cualquier bolsillo. Existen todo tipo de opciones a la hora de elegir alojamiento en Girona.

Desde hoteles de 5 estrellas en primera línea de mar hasta albergues juveniles. Hoteles boutiques con mucho encanto, apartamentos, hoteles rurales en plena naturaleza, acogedoras pensiones de carácter familiar... Estas son algunas de las opciones que ofrece Girona a la hora de seleccionar donde dormir.  


Para todos los amantes del turismo rural el Pirineo de Girona dispone de una amplia oferta de casas rurales que ofrecen regímenes de media pensión, pensión completa o desayuno. Esta es una magnifica opción si lo que buscas es escapar de del ruido de la ciudad y quieres ponerte en contacto con la naturaleza. Además, en la Costa Brava y el Pirineo de Girona, están algunos de los mejores campings de la Europa mediterránea.

Asimismo, varios de ellos disponen de diferentes certificaciones de calidad turística o ambiental. Para disfrutar de la montaña de una forma original, y no destinar mucho dinero al alojamiento, los albergues  y los refugios son de las mejores opciones.  

La gran mayoría de los hoteles y hostales más coquetos y cuidados se encuentran en pleno casco antiguo de Girona. Esta es la mejor opción para conocer de pleno Girona.  Todos los monumentos y lugares de interés que alberga la ciudad se encuentran en el casco histórico, por lo tanto resulta muy cómodo recorrer la ciudad a pie.