{{HOME.BUSCADOR.COMUN.MAPA || 'Buscando ofertas'}} ...

¡Ups! No hay disponibilidad para estas fechas

¿Probamos otras?

{{agrupacion.agrupacion | lowercase}}

 

Vacaciones en Ibiza

Ibiza es un paraíso del mediterráneo. Te esperan kilómetros y kilómetros de playas de ensueño, hermosas calas de agua turquesa, acantilados de infarto y grandes parajes naturales. Ibiza es la isla perfecta en la que disfrutar de tus vacaciones.

Cuenta con un sinfín de opciones adaptadas a todas las necesidades. Puedes venir a disfrutar de esta mágica isla en familia. Así lo hizo Roberto Leal que, junto a su mujer e hija, descubrieron los rincones más encantadores de Ibiza. ¡Y se lo pasaron en grande!

Nuestro gran halcón viajero recorrió Dalt Vila, descubrió las mejores playas de la isla, admiró las puestas de sol más bucólicas y conoció la parte más alternativa e de Ibiza.

Ibiza en vídeo

First slide

Qué hacer en Ibiza

Si viajas a Ibiza es imprescindible conocer su centro histórico. El hermoso recorrido a través de los siglos y descubrir toda la historia que esconde el casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sorpréndete con los increíbles secretos de la antigua ciudad fenicia en una ruta a pie por Dalt Vila. Descubre la Catedral, recorre esas encantadoras calles empedradas y disfruta de los rincones más emblemáticos.

Ibiza ofrece rincones encantadores y puntos de interés cultural que merece la pena descubrir. Puedes disfrutar de las mejores vistas panorámicas de esta isla blanca en San Antoni o Santa Eulàlia. No puedes perderte el mirador de Es Vedrà, el Parque Natural de Las Salinas, San Miguel o Santa Gertrudis.

Las playas son otro de los grandes atractivos de Ibiza. Entre nuestras favoritas se encuentran Cala Conte, Cala Bassa y Cala d’Hort, de arena fina y aguas transparentes.

Conocer la isla desde el mar es una experiencia inolvidable. Una gran opción es disfrutar de una travesía en catamarán para descubrir S’Espalmador, un paradisiaco islote entre las islas pitiusas. Puedes navegar por la costa sur y cruzar el paso de Es Freus, totalmente recomendable. Otra de las excursiones en barco altamente aconsejable es la que te lleva a Es Vedrà. Puedes disfrutar de una de las costas más bellas de Ibiza y acercarte al impresionante y enigmático peñón Es Vedrà, uno de los lugares más míticos y admirados de las Baleares.

Una gran alternativa a los planes de playa en Ibiza, puede ser visitar el Mercado hippie de las Dalias. Lugar es el legado de aquellos artistas, diseñadores y artesanos que llegaron a Ibiza décadas atrás, buscando inspiración en la luz, calma y libertad que Ibiza proporcionaba.

Descubre la experiencia de Roberto Leal