Vacaciones en Tenerife

En Tenerife hay tantas cosas que hacer que más que una isla parece que hablemos de un continente. Este paraíso es un lugar ideal para tus vacaciones porque, como decíamos, su atractivo y posibilidades son infinitas.

Nuestra halcón viajero Valeria Kechichian ha conocido de nuestra mano todos los rincones secretos de la isla. Exprimió el tiempo al máximo: visitó el Teide, practicó kitesurf por primera vez, se emocionó conociendo un grupo de ballenas. Y, como buena skater, recorrió las carreteras subida a su longboard.

Cualquier momento del año es ideal para viajar a Tenerife porque las temperaturas aquí son suaves todo el año. ¡No dejes de visitar la isla!

 

Tenerife en vídeo

Qué hacer en Tenerife

La capital de Tenerife es Santa Cruz, una atractiva ciudad portuaria que cuenta con muchísimas plazas y avenidas donde podremos pasear disfrutando del entorno. Esta ciudad acoge todos los años el famoso Carnaval.

Sin duda, si viajas a Tenerife, no puedes dejar de subir al Teide, ya que no hacerlo sería un pecado. Se trata del pico más alto de España y uno de los 321 volcanes de la isla. Desde las alturas, se pueden disfrutar de unas impresionantes vistas de las islas vecinas.

Otra de las maravillas de Tenerife es la posibilidad de realizar deportes acuáticos como el kitesurf. Valeria practicó kitesurf por primera vez en las playas del Medano, el lugar donde se realiza el campeonato mundial de windsurf.