First slide

Ofertas de Vuelos a Madrid

Hay varias alternativas para desplazarse y moverse por Madrid.

La compañía Renfe, con sus trenes de alta velocidad (AVE) y de cercanías, es una de las opciones para desplazarse a Madrid, ya que conecta con todos los puntos de España, Francia y Portugal. Dependiendo del tipo de tarifas, la frecuencia de salida se realiza cada media hora. En el caso de tener el billete de AVE, el trayecto de conexión con el aeropuerto se podrá realizar de manera gratuita.

Como conexión entre el aeropuerto y la capital o entre terminales encontramos el metro, concretamente la línea 8 (Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4).


El avión es una de las formas más comunes de llegar a la capital. El aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas recibe diariamente una gran afluencia de vuelos. Se encuentra situado a tan sólo 12 kilómetros del centro, equivalente a una media hora aproximadamente.

El aeropuerto de Barajas se compone de 4 terminales, dentro de las cuales existe una gran diversidad de espacios comerciales y de ocio.

Además, el aeropuerto dispone de más de 10.000 plazas de aparcamiento así como de paradas de taxis.

Otra opción que no debemos olvidar para ir o moverse por Madrid es el coche.

También existen diferentes líneas de autobús para desplazarse a Madrid o por dentro de ella. Encontramos líneas como las interurbanas, el bus exprés del aeropuerto que cuenta con un servicio de 24 horas o el bus lanzadera, que conecta de forma gratuita todas las terminales y con salidas cada 5 minutos hasta las 23:30 y a partir de ahí cada 20 minutos.