First slide

Hoteles en Madrid

Madrid es una ciudad que te ofrece muchas facilidades a la hora de encontrar alojamiento que se amolde a tus necesidades.

Tiene una planta hotelera enorme, de las más grandes de Europa. Además, es una ciudad relativamente barata, y que tiene una de las mejores relaciones calidad precio de Europa. Hay varias zonas especialmente recomendables para hospedarse en Madrid.

Por un lado está el centro que se compone de varios barrios como Sol, el Madrid de los Austrias, Huertas, Gran Vía y Plaza España, y Cortes – Museo del Prado.


La Puerta del Sol es el centro centro de Madrid. Es uno de los puntos más turísticos de la capital de España ya que gran parte de los atractivos turísticos se encuentran en sus alrededores. Es una zona excelente para alojarse en Madrid ya que no necesitas más que darte un paseo desde tu hotel para hacer las visitas turísticas. 

Toda la zona que comprende el Museo del Prado, Cortes, y alrededores es una de las más recomendadas para alojarse en Madrid. Esta zona contiene  muchos atractivos turísticos como el propio Museo del Prado, la fuente de la Cibeles, el famoso edificio del Banco de España, el Congreso de los Diputados, la bolsa, el Jardín Botánico y el Parque del Retiro

Por otra parte están los barrios que rodean el distrito centro y que también son una excelente opción como Chueca, Malasaña, Chamberí, Moncloa/Argüelles, o el barrio de Salamanca. Son barrios con ambiente, cercanos al centro, y muy bien comunicados.