First slide

Los mejores alojamientos de Málaga

Málaga se considera la “Capital de la Costa del Sol”, una ciudad con una larga historia y una gran riqueza cultural.

En los últimos años ha experimentado muchos cambios que la han convertido en una ciudad que nada tiene que envidiar a las demás.

Si estás planeando disfrutar de unas vacaciones en Málaga y tienes que reservar tu alojamiento, son muchas las opciones que te ofrece la ciudad desde pequeñas pensiones y albergues hasta hoteles boutique en el renovado centro histórico. 


Calle Larios es considerada uno de los paseos peatonales más hermosos de España. Una zona ideal si quieres dormir en pleno centro de Málaga. Podrás encontrar tanto pequeñas pensiones como los más lujosos hoteles boutique.

El casco histórico de la ciudad tiene mucho encanto y es la mejor zona para alojarse en Málaga puesto que disfruta de una amplia oferta hotelera y de lugares de interés histórico y cultural.Y no olvidemos que es el sitio clave para tapear y disfrutar de la vida nocturna.

Si prefieres es pasar tus vacaciones en una zona de playa, podrás elegir entre múltiples opciones de alojamiento en Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola o la popular Marbella, la zona más lujosa de la Costa del Sol.Si lo que buscas es una zona de playa pero más cerquita del centro de la ciudad, las playas más populares son La Malagueta, Pedregalejo, El Palo y La Farola, entre otras.

Lejos de la Málaga cosmopolita de la costa andaluza, existe otra Málaga llena de parajes y espacios protegidos. Podremos encontrar una amplia oferta de alojamiento en casas rurales en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves o el Paraje de los Acantilados de Maro.