First slide

Los mejores planes de ocio en Málaga

Málaga, la ciudad natal de Picasso, es un lugar que te enamorará por su belleza, la calidez, el salero de sus gentes y su gastronomía. Estas son las cosas que no debes perderte:

Da un paseo por calle Larios, la calle más famosa del centro de Málaga donde encontrarás todo tipo de tiendas, bares de tapeo y cafeterías tradicionales. Visita también la Catedral de Málaga, el Palacio de la Aduana, el Palacio Buena Vista, el Teatro Cervantes, la iglesia de Santiago. Para reponer fuerzas un vermut y una tapa de pan con zurrapa en el Mercado Atarazanas.


Si te gusta el arte, visita el Museo Picasso, el Centro de Arte Contemporáneo y el Palacio de Villalón, sede del Museo Carmen Thyssen .

Dedícate a pasar un día en la Playa de Pedregalejo uno de los barrios de pescadores más tradicionales y antiguos de Málaga. 

Muy cerquita del Teatro Romano se encuentra la Alcazaba de Málaga, por donde merece la pena hacer un recorrido por sus patios, fuentes y murallas y disfrutar de la paz y la tranquilidad que contagia el lugar. A los pies de monte Gibralfaro, del que debemos visitar su mirador, un lugar ideal para deleitarse con las vistas panorámicas de Málaga.

Da una vuelta por el Muelle Uno, una moderna zona comercial y de ocio localizada en el puerto de Málaga que dispone de exclusivas tiendas, restaurantes, mercadillo y mucho ambiente.

Como verás, Málaga concentra lo mejor de mediterráneo andaluz, por lo que es una ciudad que debes tener en cuenta a la hora de planear tus próximas vacaciones.