First slide

Los mejores planes de ocio en Marbella 

Marbella es una de las estrellas de la sureña Costa del Sol. La ciudad es visitada, especialmente, por su buena oferta de sol y playa. Pero una visita ofrece mucho más que costas.

Su casco histórico mantiene su encanto de pequeño pueblo típico andaluz y sus pequeños bares de toda la vida. Marbella cuenta con una historia muy rica, ya que fue hogar de fenicios, visigodos, romanos y árabes. Su sonado Puerto Banús es conocido además por poseer el mayor número de tiendas de lujo por metro cuadrado de nuestro país.


Uno de los muchos atractivos de Marbella es sin duda su histórico y pintoresco casco antiguo. Sus laberínticas calles adoquinadas están llenas de boutiques, restaurantes y galerías de arte. Recorrer sus calles es meternos de lleno en el pequeño pueblo de pescadores que fue un día y que apenas ha cambiado. Los pequeños bares familiares contrastan con los restaurantes de alta cocina y las tiendas de artesanía se mezclan con las grandes firmas haciendo un combinado perfecto.

Esta ciudad es además un lugar ideal para ir de tapas a buen precio. Encontraremos numerosos bares con oferta de gran calidad donde podremos disfrutar de gambas, sardinas, boquerones y ensaladilla rusa, siempre acompañados de una cerveza fría o un buen vino. No dejéis de tomar un zumo de frutas en la conocida Plaza De los Naranjos, conocida por la sombra de los naranjos que le dan nombre.

Marbella es conocida también por su animada vida nocturna y cuenta incluso con un puerto deportivo de lujo. Puerto Banús se ha ganado fama internacional por sus numerosos yates, boutiques y coches de lujo. Será todo un reto caminar por sus calles sin sacar el móvil para hacer fotos. Incluso puede que nos crucemos aquí con alguna celebritie internacional disfrutando de sus vacaciones.