Vacaciones en San Sebastián

San Sebastián es una ciudad mágica, situada en el País Vasco. Con una belleza increíble y un aire muy señorial, esta localidad vasca tiene muchísimo que ofrecerte.

Podrás disfrutar de paseos de ensueño, de la mejor gastronomía y de una de las playas de ciudad más bonitas de Europa.

Mención especial merece su cocina ya que San Sebastián es una ciudad de estrella Michelin, 16 para ser exactos. Date el capricho y no dudes en acudir a uno de estos restaurantes en los que se encuentran los mejores chefs del mundo.  

Si viajas a esta ciudad vasca hay que seguir sus tradiciones, tienes que salir de pintxos, sí o sí. Las mejores zonas para degustar estos bocados son la Parte Vieja y Gros.

San Sebastián en vídeo

First slide

Qué hacer en San Sebastián

Dar un paseo por la playa La Concha, el plan perfecto. Es el principal símbolo de la ciudad. Su nombre se debe a la forma del litoral.

Otro de los lugares que merece la pena visitar en San Sebastián es la Parte Vieja. Su encanto radica en callejear tranquilamente sin prisa y descubrir la Iglesia de Santa Maria del Coro y la Plaza de la Constitución.

La Catedral del Buen Pastor es un imprescindible en tu visita a esta localidad. De estilo neogótico, a esta construcción no le falta ningún detalle. De hecho, dispone de uno de los órganos más grandes de toda Europa.

Otro de los símbolos de San Sebastián es el Peine del Viento y se encuentra en la Playa de Ondarreta. Se trata de 3 esculturas de acero que están situadas junto al mar, una imagen evocadora con unas vistas impresionantes. También encontrarás una panorámica increíble si subes al Monte Igueldo.

Si te gusta el arte puedes visitar el Museo de San Telmo, o el Aquarium, que es el más antiguo de España.