First slide

Los mejores alojamientos en la Sevilla

En Sevilla, como sucede en muchas otras ciudades del sur, los alojamientos acostumbran a ser económicos. Sevilla es una ciudad turística que cuenta con una gran oferta hotelera para todos los bolsillos, salvo en temporada alta. En Semana Santa o la Feria, en el mes de abril, es cuando suben los precios y puede resultar algo más difícil conseguir alojamiento sin ser previsores.

Si viajas a Sevilla por dos o tres días, es recomendable dormir en el centro histórico para poder acceder a pie a casi todos los lugares imprescindibles.

 

En general, el centro de la ciudad además está lleno de vida tanto de día como de noche. Si os alojais en otra zona por precio o cualquier otro motivo, intentad en la medida de lo posible estar bien comunicados. El Prado o la Puerta de Osario son los dos centros neurálgicos para acceder al centro en transporte público.

Uno de los lugares recomendables donde dormir en Sevilla es el barrio de Santa Cruz, una zona que se corresponde con el antiguo barrio judío, situado en el centro de la ciudad y que tiene mucho encanto por sus pequeñas calles y patios interiores.

Otro de los recomendables es el barrio de Triana, situado al otro lado del río Guadalquivir, una zona llena de mercados, tiendas y bares donde se encuentran numerosas opciones de tapeo. Triana se considera la cuna de cantaores, toreros y artistas de renombre, es un barrio lleno de vida que destila arte puro.

Si buscamos algo más de calma podemos alojarnos en Los Remedios, al norte de Triana, un barrio residencial más tranquilo y algo más alejado, pero que está bien comunicado con el transporte público. Por último, El Arsenal es una de las zonas más populares y probablemente la más turística de Sevilla, ya que incluye muchas de las atracciones que visitar.