First slide

Los mejores planes de ocio en Sevilla 

Dicen que Sevilla tiene un color especial y lo cierto es que la primera vez que uno viaja a esta ciudad andaluza no sabe dónde mirar. Se trata de uno de los lugares más bonitos de Europa y cuenta con un gran patrimonio histórico. Si todavía no has ido, debes saber que es un destino ideal para una escapada de dos o tres días.

Sevilla cuenta con el tercer casco antiguo más grande de Europa por detrás del de Venecia y Génova, además de multitud de lugares que visitar como el hermoso Alcázar, la catedral de Sevilla o el conjunto arquitectónico de la Plaza España.  


Uno de los imprescindibles de Sevilla es visitar el Alcázar, uno de los palacios en uso más antiguos del mundo, situado en el corazón de la ciudad. Se trata de un hermoso conjunto arquitectónico que fue originalmente un palacio islámico, pero ha vivido distintas etapas en el tiempo debido a la influencia de las culturas que han pasado por la ciudad. Sus jardines son espectaculares y durante el verano se celebran conciertos nocturnos.

Uno de los lugares con más encanto de Sevilla es el barrio de Santa Cruz que cuenta con calles empedradas, plazas y hermosos patios. No olvidéis pasear por la Plaza de España, que deja atónito a todo el que la visita. La Catedral de Santa María es otro de los imprescindibles, es la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo. Su alminar es la afamada Giralda.

Una visita a Sevilla no está completa sin ir de tapas por uno de sus múltiples bares para disfrutar de una cerveza bien tirada y sus tapas tradicionales.