First slide

Los mejores barrios dónde alojarse en Valencia 

Valencia cuenta con una variada y abundante oferta hotelera. El lugar, la zona o el barrio en el que alojarse en Valencia va un poco en función del tipo de viaje que se vaya a realizar.

Por ejemplo si es un viaje en familia para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Santiago de Calatrava, es más cómodo buscar un alojamiento cercano al recinto, que se encuentra al sudeste del casco histórico.

Así que lo más importante a la hora de elegir en que zona vas a alojarte es saber que cosas ver o hacer en Valencia. 


Si el objetivo principal es conocer la ciudad lo más recomendable es alojarse en el centro histórico de Valencia o alrededores,  para poder perderse entre sus empedradas calles y casas medievales. Es perfecto para desplazarse a pie por la ciudad sin necesidad de coche. En esta parte de la ciudad encontraras numerosos hoteles y hostales para alojarte durante tus vacaciones.

Malvarrosa es un barrio costero de Valencia perfecto para alojarse durante las vacaciones y disfrutar del sol, la brisa del mar  y la playa. La mayoría de hoteles están localizados en la Calle de Pavia.

El Barrio del Carmen es muy similar al centro histórico, lleno de laberínticas calles de piedra y de estilo medieval. Sus principales puntos de interés son las góticas Torres de Quart y la Plaza Redonda. Encontrarás también  muchos bares y restaurantes y una animada vida nocturna.

El Palacio de Congresos, al norte del Barrio del Carmen es la zona comercial de la ciudad en la que se concentran los viajeros de negocios. Los hoteles de esta zona se encuentran a lo largo de la Avenida de las Cortes Valencianas.