First slide

Lugares de interés de Valencia

Valencia es una ciudad mediterránea con mucho encanto y una interesantísima oferta gastronómica, cultural y de ocio.  Estos son algunos de los lugares que no te puedes perder:

Conoce su caso histórico en el que sus principales atractivos son el foro romano de la Plaza de la Virgen, la Catedral de Valencia y las impresionantes vistas desde el Campanario de Miguelete. El Barrio del Carmen aún conserva murallas árabes entre sus antiguas calles.


En la Plaza del Mercado se encuentra la Lonja de la Seda de Valencia,  uno de los edificios más emblemáticos del gótico civil valenciano. Justo delante está el modernista Mercado Central, el mercado minorista más grande y con más producto fresco de Europa, todo un deleite para los sentidos. En él se agrupan cerca de 400 pequeños comerciantes.

Dedica una tarde a visitar algunos de los museos más importantes como el IVAM o el Museo de Bellas Artes San Pío V y descubrir las obras de grandes artistas como Sorolla o Velázquez. Otra visita imprescindible es a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, obra del valenciano Santiago Calatrava. Un enorme recinto de ocio cultural y científico para disfrutar ya sea con amigos o en familia.

Dedica un día a estar en contacto con la naturaleza en la Albufera de Valencia. Puedes dar un paseo en alguna típica baquita de pescadores y  visitar una barraca, que era la típica casa de campo de Valencia hecha con maderas y barro. Si eres amante de la naturaleza también puedes visitar el Bioparc Valencia y contemplar a cientos de especies en su hábitat natural. Si te acercas al puerto de Valencia podrás disfrutar de un precioso atardecer en alguna de sus playas urbanas como La Malvarrosa o Las Arenas.