Vacaciones en Europa

Europa es un continente que alberga 50 países con un gran contraste y en los que encontrarás un sinfín de atractivos por descubrir.

Ciudades con un gran patrimonio cultural, edificios históricos, exquisita gastronomía, arte en todas sus variantes, centros históricos en los que es un placer perderse, parajes naturales de ensueño y ocio y actividades para todos los gustos. En Europa es imposible aburrirse. De hecho, esta región es el destino más consolidado y el preferido por los turistas internacionales.

Europa está formada por varias subregiones entre las que encontramos Europa del Norte, Europa Occidental, Europa Meridional y Europa Central/Oriental.

Europa en vídeo

First slide

Qué hacer en Europa

Si te gusta el arte, callejear por los barrios de moda de las ciudades, visitar los mejores museos, pasear por los lugares más cosmopolitas tienes que ir a las principales capitales de Europa. En Roma, Italia, encontrarás arte e historia por doquier. No dudes en visitar el Coliseo romano, La Fontana de Trevi, el Partenón o el barrio de Trastevere. En Madrid también existe una gran oferta cultural con mucha diversidad de museos, como son El Prado o el Reina Sofia y un patrimonio que merece la pena descubrir. La ciudad del amor, París es una de las capitales más visitadas. Y no es para menos. Subir a la Torre Eiffel, pasear por la orilla del Sena, visitar la Sainte Chapelle o Notre Dame y recorrer el barrio de Montmaitre es toda una experiencia.  Si quieres sentirte como en un cuento no dudes en visitar Praga, en República Checa. Recorrer su casco antiguo es toda una delicia, al igual que en Berlín, Alemania, una ciudad con historia en mayúsculas. No dudes en visitar la Puerta de Brandeburgo o el Muro de Berlín. Por su parte, Londres es una ciudad muy cosmopolita y multicultural. No dudes en visitar sus mercadillos de Camden o Portobello, el Big Ben o el London Eye.

Si prefieres el sol y playa y la buena gastronomía, el lugar ideal para pasar las vacaciones en Europa es un país mediterráneo. España cuenta con diferentes regiones en las que disfrutar de playas de ensueño como son las Islas Baleares, Islas Canarias, Cataluña, La Comunidad Valenciana o Andalucía.  En Portugal puedes disfrutar del Algarve, en Italia de Cerdeña, Scilia, o Mykonos en Grecia.

Si eres un amante de la naturaleza, hay destinos europeos con paisajes que te dejarán sin aliento. Un ejemplo de ello lo encontramos en Noruega con los fiordos.  Para disfrutar de diferentes glaciares y auroras boreales debes visitar Islandia. Suiza también es un país en el que encontrar paisajes de ensueño.