Vacaciones en Alemania

Alemania ofrece una amplia diversidad de ofertas de ocio y cultura para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Podrás descubrir un sinfín de rincones de gran interés arquitectónico, pasear por ciudades cosmopolitas y perderte por los pueblos más pintorescos.

Otros de los atractivos de Alemania es la celebración del Oktoberfest, la fiesta de la cerveza más grande del mundo. Munich arropa este festival en el que cada año acuden más de 6 millones de visitantes de todo el mundo.

Alemania en vídeo

First slide

Qué ver en Alemania

Alemania cuenta con una gran riqueza cultural. En cada una de sus ciudades puedes encontrar una gran variedad de lugares qué visitar. En Berlín, puedes disfrutar de los sitios más simbólicos del país como el Muro de Berlín, la Puerta de Brandenburgo o la Alexanderplatz. Por otro lado, Colonia, ubicada a orillas del río Rin, cuenta con una de las catedrales góticas más emblemáticas de Europa, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.  Otra de las ciudades más representativas de este país es Hamburgo,  en la que perderse por sus calles más auténticas y recorrer sus principales canales se convierte en una  experiencia única.

Alemania también cuenta con otras festividades y tradiciones muy arraigadas para pasarlo en grande como el Carnaval, los mágicos mercados navideños, especialmente el de Núremberg, o los festivales del vino, que tienen lugar entre mayo y noviembre.