Vacaciones en Frankfurt

Frankfurt es una de las ciudades más diversas de Alemania y una de las que recibe un mayor número de extranjeros. Se trata del corazón central del país, y como tal, cuenta con numerosas opciones de transporte tanto por tren, carretera y aire.

El Aeropuerto de Frankfurt es el tercero por tráfico de pasajeros (por detrás de London Healthrow y Paris Charles de Gaulle Airport). El aeropuerto está bien conectado con el centro de la ciudad en taxi, bus y alquiler de coche. El trayecto hasta el centro en taxi o coche dura alrededor de 30 minutos. Frankfurt cuenta además con una de las estaciones más grandes y concurridas de Europa, Frankfurt Hauptbahnhof, conectada con la mayoría de ciudades alemanas y países vecinos.

Frankfurt en vídeo

First slide

Qué hacer en Frankfurt

Frankfurt es el centro bancario de Alemania y es sede de numerosas ferias internacionales, pero cuenta también con un gran atractivo turístico. En la ciudad podemos disfrutar de interesantes museos, reconocidas galerías comerciales y óperas de clase mundial.

Entre los imprescindibles que visitar se encuentra la casa de Goethe y Römerberg que alberga el edificio del Ayuntamiento, edificado en 1405. Las primeras ferias de productos se celebraron en Römerberg en el siglo XIII y en Navidad es uno de los mercados más concurridos. 

Si  decidis pasar unas vacaciones en Frankfurt, no os perdáis también la orilla de los museos, donde se encuentran quince museos de primer nivel. A finales de agosto se celebra aquí el Museumsuferfest, una de las actividades culturales más importantes de Frankfurt. La ciudad y los alrededores cuentan con una amplia oferta de alojamientos de todo tipo, cadenas hoteleras internacionales y de todas las categorías, hostales y apartamentos.