{{HOME.BUSCADOR.COMUN.MAPA || 'Buscando ofertas'}} ...

¡Ups! No hay disponibilidad para estas fechas

¿Probamos otras?

{{agrupacion.agrupacion | lowercase}}

 

Vacaciones en Múnich

Múnich la capital de Bavaria, es una de las ciudades más prosperas y grandes de Alemania. Gracias al gran contenido histórico y cultural posee muchos lugares de interés para visitar. Múnich cuenta con numerosos atractivos turísticos que atraen a miles de turistas y visitantes durante el año. Entre ellos, el más importante y famoso en todo el mundo el Oktoberfest. Se realiza en el campo Theresienwiese y se celebra entre septiembre y octubre. 

El centro de Múnich está lleno de atractivos turísticos, calles peatonales, comercios modernos, tiendas de todo tipo, animadas plazas como Odeonsplatz y rincones con encanto que se pueden recorrer en bici o incluso a pie.

Múnich en vídeo

First slide

Qué ver en Múnich

La Marienplatz es el corazón del casco antiguo, siempre repleta de turistas y locales. Podrás ver monumentos representativos como el Neues Rathaus o Nuevo Ayuntamiento, el Glockenspiel o el Altes Rathaus. El mejor lugar para relajarse y hacer un picnic en medio del bosque es el Englischer Garten, el parque favorito de Múnich. Se trata del parque urbano más grande del mundo, en el que puedes encontrar gente practicando surf en el río Eisbach.

Para ver la ciudad al completo y disfrutar de las mejores vistas de Múnich la mejor opción es subir a la torre de la iglesia de St Peter. Cerca de Marienplatz está Viktualienmarkt, el mercado más famoso y transitado de Múnich. Uno de los lugares que es de parada obligatoria es la cervecería Hofbräuhaus, la cervecería estrella de Múnich y  una de las más famosas del mundo.

Entre los monumentos más destacables de Múnich cabe mencionar en primer lugar la Catedral de Múnich, la Residenz o Palacio Real, antigua residencia de los monarcas de Baviera, y el Palacio de Nymphenburg, residencia de verano de la familia real de Bavaria. Para los aficionados al motor, una visitar al Museo de BMW es obligatoria. En este museo se exponen la evolución de las marcas más prestigiosas de la neumática. Otra opción muy recomendable es hacer excursiones de un día al impresionante castillo de Neuschwanstein o al sobrecogedor campo de concentración Dachau.