900 802 020

Viaje a Cardiff 

Consejos para reservar tu vuelo en Cardiff 

Viajar a Cardiff, sin escalas, es posible a partir del 6 de abril realizando la reserva de vuelo a Cardiff con salida desde Madrid un jueves o domingo y el regreso a Madrid con salida en jueves o domingo.

Cardiff es la capital de Gales (Reino Unido), situada en el sureste de Gales, a orillas del canal de Bristol y cerca de la frontera inglesa.

Cardiff cuenta con uno de los parques más atractivos de la ciudad, Roath Park es un jardín de rosas con un lago y un monumento del capitán Scott. Bute Park, es otra opción para aquellos que desean pasear y disfrutar de los jardines del Castillo.

 

 

Viaje a Cardiff

El principal reclamo turístico de Carfiff es el Castillo de Cardiff. Se trata de un castillo medieval con grandes y lujosas habitaciones y bonitos jardines. Dentro de la bahía de Cardiff también se puede ir a conocer el Senado o la Iglesia de Ladrillo Rojo.En el puerto de Cardiff, en la hermosa Bahía presenta ejemplos de arquitectura medieval y contemporánea en la puerta de entrada de la ciudad.

Otros lugares turísticos muy interesantes para visitar son la Ópera de Cardiff, es un edificio con una fachada muy atractiva; Estadio Millenium, es el templo de rugby Gales; Techniquest, es un museo de la ciencia con experimentos de ingeniería y astronomía que podemos manipular; Museo Nacional, es el mejor museo de arte de Gales y Cardiff Bay, es un lugar perfecto para disfrutar tanto de día como de noche, ya que hay variedad de bares, tiendas y restaurantes.

En el centro de Cardiff hay una gran selección de hoteles para alojarse, desde hoteles de lujo hasta albergues económicos. Courtfield, White Lodge y Riverside son ejemplos de Bed and Breakfast que son los más económicos de la ciudad y por otro lado, hoteles como Park Plaza Cardiff y Hilton también son buenas opciones para alojarse.

Video de Cardiff

Mapa de Cardiff