{{HOME.BUSCADOR.COMUN.MAPA || 'Buscando ofertas'}} ...

¡Ups! No hay disponibilidad para estas fechas

¿Probamos otras?

{{agrupacion.agrupacion | lowercase}}

 

Vacaciones en Chipre

Chipre es la combinación perfecta de playas, historia, tradiciones y restos arqueológicos de las civilizaciones que en su día habitaron la isla. Es el principal puente de conexión entre África, Europa y Asia y la tercera isla más grande del Mediterráneo, un lugar perfecto para tus próximas vacaciones.

Hay mucho que ver en Chipre, pero algunos de los de los principales atractivos turísticos de esta perla del Mediterráneo son: la antigua capital de Chipre fue Paphos, cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad  junto a las iglesias pintadas de Troodes y el asentamiento neolítico de Choirokoitia.

Chipre en vídeo

First slide

Qué hacer en Chipre

Lárnaca es lugar de peregrinaciones a la mezquita de Hala Sultan Tekke. Merece la pena también dar un paseo por el malecón Finicudes y disfrutar de las maravillosas vistas a la bahía. No te vayas sin visitar la fortaleza de Lárnaca y la iglesia de San Lázaro.

Llama la atención el contraste entre el interior de la ciudad con altas cimas como la del Monte Olimpo y el azul del agua de sus playas y su arena dorada.

Ayia Napa está a tan solo 5 km de Lárnaca y es el principal destino turístico para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones de sol y la playa. Allí encontrarás muchas de las mejores playas de Chipre. Un lugar perfecto también para alquilar un barco y descubrir desde alta mar el litoral de la isla. También hay que destacar las playas de Latchi, al norte de Paphos, donde se localizan preciosas playas paradisíacas y algo más aisladas.

La Península de Akama es idónea para los amantes del senderismo y de la naturaleza, un lugar muy bien conservado en la parte oriental de la isla, en el que perderse y terminar en alguna de sus playas salvajes.