Vacaciones a Laponia 

La Laponia finlandesa es lo más cercano que se puede encontrar a un país de las maravillas de invierno. Los contrastes son un factor clave del atractivo de Laponia, donde las 24 hrs de luz solar en verano es sustituido por os oscuros días de invierno. El ajetreo y el bullicio de las ciudades y las estaciones de esquí están a sólo minutos de la paz y la tranquilidad de la naturaleza. Este año os ofrecemos de manera EXCLUSIVA, SOLO CON NOSOTROS, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, que podáis hacer y que vuestros seres más queridos hagan, el viaje de vuestra vida, y que los sueños se conviertan en realidad.

 

Laponia en vídeo

First slide

Qué hacer en Laponia

Viaja a Laponia con toda la familia en busca de Papá Noel. Las actividades especiales que ofrecemos en Laponia son todo diversión para toda la familia: safari en trineo tirados por huskies, un paseo en trineo de renos y todo tipo de actividades donde la diversión esta garantizada.

Kuusamo es célebre por ser uno de los paisajes naturales más hermosos de Laponia. Bosques y montañas hasta donde alcanza el ojo, predomina una naturaleza salvaje, interrumpida por lagos y ríos, que en invierno se tiñe de blanco con un manto de nieve, garantizada en diciembre, que todo lo cubre. Con frecuencia, la región de Kuusamo es anfitrona de eventos de invierno, como carreras de caballo en la nieve, exhibiciones de animales, competiciones deportivas. Junto con Ruka, se han convertido en los destinos de invierno de moda en el norte de Europa, y por ello, el buen ambiente y la diversión están asegurados.

El verdadero cuento de navidad discurre en Saariselkä, en la verdadera Laponia, un entorno mágico donde descubrirán el hogar escondido de Papa Noel. Este pueblo idílico está situado a  300 km. al norte del Círculo Polar Ártico, en plena Laponia. La villa de Saariselkä es el lugar idóneo para vivir una  mágica aventura  y disfrutar de la naturaleza en estado puro: renos, lagos helados, paisajes nevados, auroras boreales.