Vacaciones en Francia

Francia presenta opciones para casi cualquier tipo de viajero, sea lo que sea que busque. Cada región de nuestro país vecino es única y ofrece un tipo de turismo diferente.

Se trata de un destino perfecto para disfrutar del queso y buen vino, pasear, visitar museos y galerías. Podremos disfrutar también de las ciudades costeras, o la posibilidad de hacer deportes de invierno en los Alpes o los Pirineos. Los más pequeños podrán conocer Disneyland Paris.

Su capital, París, es uno de los lugares con mayor poder de atracción global. En ella se encuentra la torre Eiffel, símbolo de la ciudad, que fue construida para la Exposición Universal de París de 1889 y actualmente es el monumento más visitado del mundo. 

Francia en vídeo

First slide

Qué hacer en Francia 

Ningún viajero puede irse de Francia sin callejear por París, la ciudad del amor y las luces. París cuenta con algunos de los mejores museos del mundo como el Centro Pompidou o el Louvre, además de monumentos internacionalmente conocidos como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo.

Los amantes de los deportes de invierno disfrutarán como niños en los Alpes donde se encuentra el Mont-Blanc, una de las cimas más altas de Europa con 4810 metros de altura. Este lugar es un paraíso para los esquiadores, con 490 kilómetros repartidos en 330 pistas, el mayor territorio esquiable del mundo. Al pie de los alpes se encuentra Chamonix, un hermoso pueblecito alpino que es parada obligatoria. 

Los amantes del mar también se pueden disfrutar en la costa azul de ciudades tan hermosas como Cannes, Niza o Saint Tropez, algunos de los lugares favoritos de la jet set.