900 802 020

Viajar a Paris

Vacaciones en Paris

París, la capital de Francia y quinta ciudad más grande del mundo. París y Londres suponen el centro económico más importante de Europa. Conocida como la “ciudad del amor” y es el destino turístico más popular del mundo.

París tiene cientos de zonas, barrios y plazas de gran interés. La Isla de la Cité, isla natural ubicada en el Sena, corazón de la ciudad; el Barrio Latino, uno de los más antiguos de París; el Barrio de Montmartre o “barrio de los pintores” donde se encuentran los cabarets  más antiguos de la ciudad. El barrio de Le Marais, cerca del museo Pompidou, y la Plaza des Vosges es uno de los barrios más de moda de la ciudad. La Plaza Vendome, una de las más famosas y lujosas de París que se encuentra a su vez en la zona de los hoteles de lujo y un sinfín de tiendas que no debemos dejar de visitar si vamos de compras.

Turismo en Paris

París cuenta con una importante oferta en cuanto a hoteles. Las mejores zonas para alojarse en París, son cerca del Museo del Louvre, la Ópera Garnier, los Campos Elíseos o la Plaza de la Concordia como zona más elegante. A orillas del Sena (desde la Isla de la Cité hasta la Torre Eiffel), es otra opción segura si buscamos un hotel funcional y con buena relación calidad precio.

Entre las visitas obligadas de París se encuentran la Torre Eiffel, que con más de un siglo de historia es el símbolo de la ciudad y el Arco del Triunfo. El Arco del Triunfo, junto con la Torre Eiffel son los dos monumentos más visitados. La Catedral de Notre Dame, el Panteón de Paris y el Palacio Nacional de los Inválidos.

Además no hay que olvidarse del Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad; ni de las óperas en Paris, como la Ópera Garnier. Tampoco de los puentes que cruzan el Sena, los más relevantes son el Puente de Alejandro III, el Pont de l’Alma y el Puente Nuevo. Pero París no sólo es reclamo turístico para los mayores, Disneyland París está a corta distancia y es una opción maravillosa para poder disfrutar de la ciudad con los más pequeños y premiarles con una escapada a este parque de atracciones.

Video de París

Mapa de París