{{HOME.BUSCADOR.COMUN.MAPA || 'Buscando ofertas'}} ...

¡Ups! No hay disponibilidad para estas fechas

¿Probamos otras?

{{agrupacion.agrupacion | lowercase}}

 

Vacaciones en Paris

París es la capital de Francia y la quinta ciudad más grande del mundo. Junto con Londres, suponen el centro económico más importante de Europa. Conocida como la “ciudad del amor” y es el destino turístico más popular del mundo.

París tiene cientos de zonas, barrios y plazas de gran interés. La Isla de la Cité, isla natural ubicada en el Sena, corazón de la ciudad; el Barrio Latino, uno de los más antiguos de París; el Barrio de Montmartre o “barrio de los pintores” donde se encuentran los cabarets  más antiguos de la ciudad.El barrio de Le Marais, cerca del museo Pompidou, y la Plaza des Vosges es uno de los distritos más de moda de la ciudad. También encontramos La Plaza Vendome, una de las más famosas y lujosas de París, situada en la zona de los hoteles de lujo. A sus alrededores hay un sinfín de tiendas que no debemos dejar de visitar si vamos de compras.

Paris en vídeo

First slide

Qué hacer en Paris

París cuenta con una importante oferta en cuanto a hoteles. Las mejores zonas para alojarse son cerca del Museo del Louvre, la Ópera Garnier, los Campos Elíseos o la Plaza de la Concordia como zona más elegante. A orillas del Sena (desde la Isla de la Cité hasta la Torre Eiffel), es otra opción segura si buscamos un hotel funcional y con buena relación calidad precio.

Entre las visitas obligadas de París se encuentran la Torre Eiffel, el símbolo de la ciudad, y el Arco del Triunfo, los dos monumentos más visitados.  también merece la pena descubrir: La Catedral de Notre Dame, el Panteón de Paris y el Palacio Nacional de los Inválidos.

Además, no hay que olvidarse del Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad; ni de las óperas en Paris, como la Ópera Garnier. Tampoco puedes perderte los puentes que cruzan el Sena. Los más relevantes son el Puente de Alejandro III, el Pont de l’Alma y el Puente Nuevo. Pero París no sólo es reclamo turístico para los mayores, Disneyland París está a corta distancia y es una opción maravillosa para poder disfrutar de la ciudad con los más pequeños y premiarles con una escapada a este parque de atracciones.